Translate

viernes, 21 de junio de 2013

ESCOGE LA SIGUIENTE NOVELA






1. Un verano en la Toscana



La doctora Lali Esposito, autora de best séller de autoayuda, lo ha sacrificado todo para crear una gran empresa. Pero, en cuestión de semanas, todo se viene abajo: es estafada por un contable sin escrúpulos, su prometido la deja por una mujer mayor y su reputación queda por los suelos. La diva de la autoayuda no tarda en descubrir que puede solucionar la vida de todo el mundo excepto la suya. Arruinada, agotada y herida, decide ir a Italia para darse un respiro.


2. Marianella y Thiago


No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Lali Esposito ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.

¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Peter Lanzani... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Lali disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.
Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Lali no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorífica ama de llaves de Peter; el insistente padre de Lali; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su ex marido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estúpido premio, el Nobel de la Paz!
Por lo que respecta al hombre de Lali... Peter, es su ángel de ojos verdes y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.
Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?
Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.




3. Perfecta para mi


Lali está harta de ser la única fracasada en una familia de triunfadores. Ha soportado trabajos sin futuro y la ruptura de un compromiso matrimonial. ¡Hasta su pelo es un desastre! Pero todo eso va a cambiar ahora que se ha hecho cargo de la agencia de contactos de su difun­ta abuela. Para promocionar la agencia en grande, lo único que tiene que hacer es conseguir como cliente al soltero más codiciado de Chicago...

Con su sagacidad, sus increíbles ojos verdes y su calcu­lado encanto, Peter Lanzani es el mejor representante deportivo del país. Es rico, decidido y espectacularmente atractivo, de modo que ¿para  qué necesita una casamentera? Pero Peter anda buscando el símbolo definitivo de su éxito: la esposa perfecta. Euge Powers, delgada, rica y despiadada, es la dueña de la agencia matri­monial más importante de la ciudad. Una advene­diza como Lali no va a impedirle conseguir lo que desea: que sea su agencia la que le consiga pareja a Peter...



----------------------------------------------------
Hola mis amores, les subo 3 argumentos para que elijan entre ellos cual quieren que sea la siguiente novela!! Me las leí todas hace 1 años y la verdad es que están muuuuy bien son todas de SEP y ella es una mis escritoras favoritas asique... les va a gustas elijan la que elijan!!

Tienen una semana para elejir, mientras tanto yo voy a subir una novela corta (45 páginas) para que les de tiempo a elejir!!

AVISO: voy a borrar la lista de toodos a los que avisaba antes, asique si quieres que te avise me lo tienes que decir por acá por twitter @getcrazywithlip

Posdta: Elena, me puedes llamar como quieras mientras no sea ni Palo ni Palomita jajajaja!!
Besos y abrazos ♥


Cuando haya +10 comentarios eligiendo la novela que quieren que suba, subiré el primera capítulo!!!

19 comentarios:

  1. la primera es la qe mas me convencio

    ResponderEliminar
  2. La primero o la segunda :3

    @LittleKitKat_

    ResponderEliminar
  3. La 2 , 3, y 1 en ese orden.

    ResponderEliminar
  4. Me gustan todas, pero creo que la 3 o la 1.

    ResponderEliminar
  5. Ok entonces te dire Palu :-) Gracias
    A mi me gustaron todas pero mas la 2
    Beso
    <3

    ResponderEliminar
  6. aa por cierto mi primer nombre es Marina ya que me dejas llamarte Palu si quieres puedes decirme Marina ;-)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la segunda mas que las demas

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. la 3 por favor!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. me encantaron todas pero la 3 la q +

    ResponderEliminar